Logitech G500, ratón para juegos

Logitech G500, ratón para juegos
7 de agosto, 2009

La compañía suiza especializada en el diseño y fabricación de periféricos ha anunciado la comercialización de un conjunto de ratón y auriculares para juegos. El G500 es un ratón láser para jugones con una precisión modificable por software desde 200 a 5700 DPI, peso ajustable y diez botones programables. Se acompaña (aunque se venden por separado) de los nuevos auriculares G330 que incorporan un micrófono con cancelación de ruido e interfaz a puerto USB o a un jack de audio de 3,5 milímetros. 

 

Como de costumbre en Logitech, el Gaming Mouse G500, aúna calidad de materiales, diseño y prestaciones. Con tecnología láser ofrece una precisión ajustable por software de 200 dpi para aplicaciones de diseño que necesiten gran precisión, hasta 5.700 dpi para alcanzar la máxima velocidad para ejecución de videojuegos, el sector donde va destinado.

 

 

Cuenta con diez botones programables cuya configuración se guarda en la memoria interna del propio periférico, doble modo de rueda scroll y un sistema de peso ajustable mediante discos de distinto gramaje, ofreciéndose de serie con un peso de 27 gramos. Estará disponible en el mes de septiembre con garantía de tres años a un precio de lanzamiento de 70 dólares.

 

 

En cuanto a los auriculares G330 Gaming Headset tienen un diseño que reduce los puntos de presión sobre la cabeza (una de las principales quejas de los jugadores de PC) al colocarse detrás de ella, con el control de volumen en el cable, micrófono incorporado con cancelación de ruido, sensibilidad de 94 dB y una frecuencia de 40-18 kHz. Estará disponible este mismo mes a un precio de salida de 50 dólares.

 

 

  • Share This