Chimera: impresionante PC-Game

Chimera: impresionante PC-Game
8 de agosto, 2009

El ensamblador californiano iBuyPower especializado en ordenadores de alto rendimiento, enfocados principalmente a la ejecución de videojuegos, actualiza su gama de sobremesa con la presentación de un nuevo modelo conocido como Chimera Killer Special Edition PCs, que se puede configurar bajo plataforma Intel Nehalem con Core i7 o con arquitectura AMD con socket AM3 y Phenom II X4. El atrevido diseño de su torre denominada Inferno puede que no guste a todos los usuarios, pero pretende mostrar de un vistazo la impresionante potencia bruta que sale de su interior, que lo convierte en un de los más potentes del mund en la gama de consumo.

 

La configuración que se puede conseguir con los componentes opcionales del Chimera basado en plataforma Intel no es apta para todos los bolsillo pero es sencillamente apabullante, incluyendo placa base EVGA X58, microprocesador Core i7 975 Extreme Edition con frecuencias a 3,33 GHz con refrigeración líquida, 24 Gbytes de memoria DDR3 en triple canal de memoria y doble tarjeta gráfica en SLI NVIDIA GTX 295 para un total de 3.584 Mbytes de memoria dedicada.

 

 

Se complementa con dos discos duros con 3 Tbytes de capacidad de almacenamiento o dos unidades de estado sólido Intel X25-M para totalizar 320 Gbytes, unidad óptica de grabación Blu-ray, tarjeta de sonido Creative Lab Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series y tarjeta de red Killer Xeno Pro Gaming Network Card con aceleración por hardware para streaming y Voicechat que encantará a los grandes jugones. Configurado a tope, su precio es tan grande como su potencia. Como te estarás imaginando, su consumo también es muy elevado, ofreciéndose fuentes de alimentación de 1.200 vatios para alimentar este monstruo. El sistema base, ya de por sí atractivo, está más contenido aunque parte de un precio de 1.899 dólares.

 

 

La configuración bajo plataforma AMD no desmerece e incluye algunos de los componentes anteriores en almacenamiento, unidades ópticas, tarjeta de sonido y la Killer Xeno Pro que viene de serie, unido a una placa base AM3, microprocesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition, 8 Gbytes de memoria DDR3 y dos tarjetas gráficas en modo multiGPU Crossfire ATI Radeon 4870 X2 para totalizar 4 Gbytes de memoria DDR5 dedicada. La configuración básica parte desde un precio de 1.499 dólares.

 

  • Share This