Walkman-S listado

Walkman-S listado
8 de agosto, 2009

Un minorista francés ha puesto a la venta –dicen accidentalmente- el nuevo modelo de reproductor serie S que Sony tiene previsto comercializar próximamente. La nueva gama forma parte del esfuerzo de la compañía japonesa por recuperar el terreno perdido en reproductores de música digital frente a los iPod de Apple que actualmente monopolizan el mercado. La serie S vendría en dos modelos con 8 y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento a un precio de 129 y 149 euros respectivamente.

 

La nueva serie S de reproductores multimedia Walkman contarían con una pantalla de 2,4 pulgadas, en formato 16:9 y resolución QVGA con 320 x 240 píxeles. Incorporan altavoces estéreo en su frontal y cuentan con micrófono y sintonizador FM con 30 presintonías.

 


 

 

Además de música en formatos MP3, AAC y WMA, será capaz de reproducir videos H264/AVC y MP4 hasta 30 cuadros por segundo, contando con un pequeño soporte para mejor visionado. La batería ofrecería hasta 42 horas de autonomía aunque con audio mp3 de baja calidad.

 

 

Será compatible con iTunes y Windows Media Player y con una carcasa de color negro se pondrá a la venta en dos modelos con 8 y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento a un precio de 129 y 149 euros respectivamente.

 

  • Share This