Conecta con nosotros

Noticias

GigaByte T1028X netbook-tabletPC

La compañía GigaByte acaba de presentar la evolución natural de su netbook convertible T1028M. En esta ocasión el equipo ha visto ampliada la resolución de su pantalla, la autonomía, batería de 6 celdas y la potencia, mejor procesador. El equipo sigue haciendo uso de la plataforma Atom de Intel, pero en este caso el procesador integrado es el N280, con una frecuencia de funcionamiento de 1,66 GHz. La pantalla dispone del mismo tamaño de diagonal, 10 pulgadas, pero con una mayor resolución.

Publicado

el

La compañía Gigabyte acaba de presentar la evolución natural de su netbook convertible T1028M. En esta ocasión el equipo ha visto ampliada la resolución de su pantalla, la autonomía, batería de 6 celdas y la potencia, mejor procesador. El equipo sigue haciendo uso de la plataforma Atom de Intel, pero en este caso el procesador integrado es el N280, con una frecuencia de funcionamiento de 1,66 GHz. La pantalla dispone del mismo tamaño de diagonal, 10 pulgadas, pero con una mayor resolución.

Gigabyte ha sido la única compañía que ha innovado algo en el terreno de los netbooks en cuanto a diseño. Pese a integrar la misma base Atom que la mayoría de netbooks apostó por el formato de netbook convertible con su Gigabyte M912, sus pasos fueron seguidos por la pionera ASUS con su Eee T91 y Gigabyte posteriormente lanzó la iteración en formato de 10 pulgadas T1028M. El modelo que os presentamos integra una serie de mejoras sobre este último que lo adecúan a las tendencias actuales del mercado.

Nuevo netbook convertible Gigabyte T1028X.

El nuevo modelo Touchnote T1028M de Gigabyte integra el nuevo procesador Atom N280 que funciona con un FSB de 667MHz y una frecuencia de 1,66 GHz. Además tenemos una pantalla táctil con una resolución 16:9 de 1.366 x 768 pixeles, y una batería de 6 celdas. El resto de características son las mismas, 1 Gbyte de RAM, disco duro de 160 Gbytes, ranura ExpressCard34, conectividad Bluetooth y Wi-Fi, 3G opcional y Webcam.

El netbook tiene un cómodo indicador de carga de batería que evitará tener que encenderlo para saber el estado de la misma. El precio del T1028X cuando llegue a Europa será de 497,70 €.

Lo más leído