Conecta con nosotros

Noticias

PS3 rebaja su precio

La rumoreada llegada de la PS3 Slim parece ser la “culpable” para la rebaja de precio de la consola de videojuegos de Sony. Aunque la compañía japonesa ha negado repetidamente la comercialización de un nuevo modelo y también la esperada rebaja del precio final de venta, éste ya se ha producido en importantes tiendas europeas y españolas que han puesto a la venta el modelo de 80 Gbytes con precios que van desde 259 a 299 euros con un mando y en la mayoría de ofertas con un videojuego.

Publicado

el

La rumoreada llegada de la PS3 Slim parece ser la “culpable” para la rebaja de precio de la consola de videojuegos de Sony. Aunque la compañía japonesa ha negado repetidamente la comercialización de un nuevo modelo y también la esperada rebaja del precio final de venta, éste ya se ha producido en importantes tiendas europeas y españolas que han puesto a la venta el modelo de 80 Gbytes con precios que van desde 259 a 299 euros con un mando y en algunos casos incluyendo un videojuego. 

 

Aunque la rebaja de precio ya se ha producido en la práctica, no hay comunicación oficial de Sony que confirme el mismo ni como quedaría la gama de producto tras la actualización. Las ofertas puestas en marcha por los comerciales son distintas, lo que confunde aún más, ya que no es posible saber si se trata de soltar stock a la espera de la llegada de un nuevo modelo.

 

 

 

PS3 Slim que fue listada en el portal Amazon y de la que han aparecido fotografías, dicen tomadas en una planta de producción china, muestra un nuevo dispositivo más delgado, con disco duro de 120 Gbytes y dos puertos USB. Los planes de fabricación de un nuevo procesador Cell (el que equipa a la actual PS3) fabricado en 45 nanómetros y un chip gráfico de NVIDIA para Sony alimentaron las especulaciones, que deben estar próximos a su conclusión ya que distintos medios hablan del 11 de septiembre para su comercialización.

 

 

Sea como fuere, la rebaja de precios ya está aquí y es una medida indispensable para aumentar las ventas de la consola. Un recorte muy esperado y solicitado por industria, usuarios, analistas y especialmente por las principales compañías de desarrollo de videojuegos para la plataforma.

 

Lo más leído