Facebook Lite, próximamente

Facebook Lite, próximamente
12 de agosto, 2009

La mayor red social de Internet está desarrollando un servicio menos sobrecargado y más ligero que otorgará más velocidad a la red social dado que hace uso de menos herramientas que la versión de Facebook tradicional. Algunos miembros de la red social han comenzado a recibir invitaciones para probar el nuevo servicio Lite, que afirman que es más sencillo y rápido que el servicio habitual, algo necesario en distintos escenarios, como por ejemplo equipos poco potentes y conexión limitada.

 

Tal y como podemos leer en nuestro blog MuyInternet, Facebook ha lanzado un servicio a través de la URL http://lite.facebook.com. Con ello llega una nueva interfaz simplificada de Facebook, del estilo de Twitter con comentarios activados. Parece que la compra de FriendFeed está empezando a dar sus frutos.

 

 

 

La página principal de Facebook desaparece y tan sólo se puede hacer uso de elementos que queramos publicar, además de disponer de opciones simplificadas para administrar amigos, fotos y vídeos. En teoría los eventos toman un papel importante en la nueva versión Lite de Facebook. Y Facebook Lite se convierte en una alternativa a Twitter.

 

 

 

La versión Lite según Facebook está en fase de desarrollo y las invitaciones a usuarios han sido un error ya que el acceso se encuentra deshabilitado. De momento toca esperar, hasta que Facebook pula el nuevo portal.

  • Share This