Conecta con nosotros

Noticias

Doble pantalla en cámara Samsung

Samsung ha presentado dos nuevos modelos de cámara que integran una pantalla en la cara del objetivo para ofrecer una previsualización cuando realizamos auto-retratos, algo hasta ahora nunca integrado en ninguna cámara. Así pues los modelos ST500 y ST550 de la marca dispondrán de una gran pantalla táctil en la parte trasera para controlar la cámara y en la parte delantera una pantalla de 1,5 pulgadas, que ofrecerá una visión suficiente como para encuadrar el auto-retrato.

Publicado

el

El fabricante Samsung ha presentado dos nuevos modelos de cámara que integran una pantalla en la cara del objetivo para ofrecer una previsualización cuando realizamos auto-retratos, algo hasta ahora nunca integrado en ninguna cámara. Así pues los modelos ST500 y ST550 de la marca dispondrán de una gran pantalla táctil en la parte trasera para controlar la cámara y en la parte delantera una pantalla de 1,5 pulgadas, que ofrecerá una visión suficiente como para encuadrar el auto-retrato.

Samsung ha presentado las cámaras ST500 y ST500 que disponen de pantallas de 3 y 3,5 pulgadas respetivamente para visualizar los contenidos y manejar la propia cámara, pero, además integran al lado del objetivo una pequeña pantalla LCD de 1,5 pulgadas que servirá, entre otras cosas, para poder encuadrar de manera eficaz auto-retratos.

Samsunt ST500 y ST500 con pantalla frontal.

Muchas compactas tienen temporizadores para poder tomar fotos pero siempre tendremos que estar pendientes de dónde dejar la cámara y encuadrar la futura foto antes de pulsar el botón y salir corriendo hacia tu sitio. Con la pantalla frontal de las nuevas Samsung ese tipo de acciones se acabarán ya que tendrás una previsualización instantánea de lo que el objetivo está "viendo" en cada instante.

Además de la novedad de la pantalla frontal, tenemos una cámaras con sensor de 12,2 megapixeles y soporte de grabación de vídeo 720p, zoom óptico de 4,6 aumentos y soporte táctil, háptico, en las pantallas tanto trasera como frontal.

De momento no han sido revelados ni los precios de salida de ambos modelos ni tampoco la disponibilidad o fecha de salida.

Lo más leído