Epson Workforce 610 y 1100

Epson Workforce 610 y 1100
13 de agosto, 2009

La compañía japonesa añade dos nuevos modelos a su línea de impresoras de inyección de tinta WorkForce, equipos multifunción que incorporan soporte para redes locales, conectividad inalámbrica, capacidades de Fax PC y velocidad de impresión de hasta 38 páginas por minuto. Cumplen con la norma europea EnergyStar de eficiencia energética en equipos ofimáticos y ya se pueden reservar en el portal de comercio electrónico Amazon a un precio de 200 dólares. Estarán disponibles próximamente.

 

La Workforce 610 incluye una pantalla LCD de 2,5 pulgadas y un alimentador automático de documentos capaz de soportar una velocidad máxima de impresión de 38 páginas por minuto, el doble de una impresora láser estándar. Cuenta con conectividad Ethernet, Wi-Fi y lector de tarjetas de memoria.

 

 

La Workforce 1100 puede imprimir 30 páginas por minuto en escala de grises y 17 páginas por minuto en color y puede trabajar a doble cara, con documentos de tamaño estándar, tarjetas, folletos y una gran variedad de tamaños de papel de hasta 13 por 19 pulgadas.

 

 

Se comercializan entre este mes y el próximo y ya se pueden reservar en Amazon por 200 dólares.
 

  • Share This