Conecta con nosotros

Noticias

iGoogle se vuelve más social

La compañía de Mountain View ha lanzado nada menos que 19 gadgets para poder ser integrados en su página personalizada de búsqueda, iGoogle. Con ello, Google pretende que los usuarios puedan interactuar de forma sencilla entre ellos de forma equivalente a una red social. Con las novedades se podrá competir con tus contactos en distintos juegos, hablar con ellos e incluso compartir tus vídeos en YouTube. Este paso muestra que la compañía quiere seguir los pasos de las redes sociales actuales.

Publicado

el

La compañía de Mountain View ha lanzado nada menos que 19 gadgets para poder ser integrados en su página personalizada de búsqueda, iGoogle. Con ello la compañía pretende que los usuarios puedan interactuar de forma sencilla entre ellos de forma equivalente a una red social. Con las novedades se podrá competir con tus contactos en distintos juegos, hablar con ellos e incluso compartir tus vídeos en YouTube. Este paso muestra que Google quiere seguir los pasos de las redes sociales actuales.

 

Google ha comenzado a socializar sus servicios y ello puede comprobarse en su servicio iGoogle, página de inicio personalizada, y los 19 gadgets dirigidos a que los usuarios interactúen entre sí de de múltiples formas: juegos, actualizaciones de estado, compartir archivos, imágenes y vídeos, etétera. A continuación os dejamos el vídeo que resume las novedades del nuevo servicio.

 

 

Ahora podrás ver qué comparten tus amigos y si han cambiado de estado actualmente gracias a una nueva feed llamada Updates. En ella se pueden integrar los álbumes de fotos que compartes, las tiras de cómics favoritas, los planes de viaje que tienes para el fin de semana y mucho más. Para administrar tu grupo de amigos dentro de los contactos de Google han presentado Friends group pudiendo añadir los amigos que quieras en cualquier momento pudiendo importar grupos de gente desde los contactos de Google. Para más información: Tour iGoogle Social.

 

Otro paso en cuanto a la socialización de los servicios de Google es la integración de compartir contenidos desde Google Reader tal y como informan desde nuestro blog MuyInternet.

Lo más leído