Evento de Apple en septiembre

Evento de Apple en septiembre
14 de agosto, 2009

Múltiples fuentes de la industria de la música han indicado que Apple está preparando una de sus famosas keynotes en un evento que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre y del que aún no se conocen los detalles. La empresa de Cupertino ya ha realizado eventos similares en esas fechas en el pasado -como hace dos años, cuando presentó el iPod touch-, y se espera que este evento también tenga mucha relación con el segmento de los reproductores multimedia, quizás con nuevos iPod touch.

Aunque los rumores sobre nuevos productos de Apple llevan centrándose desde hace tiempo en un posible TabletMac de la empresa, lo cierto es que este evento parece tener mucha más relación con su segmento de reproductores portátiles.

Los nuevos Zune HD están a punto de aparecer, y lo harán con algunas prestaciones notables como la salida HDMI y el soporte de vídeos de alta definición que los iPod touch aún no pueden ofrecer.

Hace tiempo que se viene hablando de nuevos iPod touch e iPod nano con una novedad relevante: la presencia de una cámara digital, al estilo de la del iPhone. De lo que no se ha hablado es del posible soporte de contenidos HD desde el iPod touch, algo que también podría ser una novedad en esos hipotéticos dispositivos.

En cualquier caso, todo apunta a que tendremos todos los detalles el 7 de septiembre, una fecha que podría significar mucho más: la reaparición pública de Steve Jobs.

  • Share This