Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft duda del éxito Firefox

La compañía de Redmond se ha mostrado escéptica ante la popularidad que el navegador de la competencia afirma tener. Han puesto en duda la inmensa cantidad de descargas que han afirmado conseguir con Firefox 3.5, más de mil millones. Un directivo de la compañía ha dudado del éxito que Mozilla está reflejando en relación a Firefox 3.5. Son acusaciones graves y no se conoce si son fruto de datos reales o una mera reacción de envidia frente a la hemorragia de cuota de mercado que sufre Microsoft.

Publicado

el

La compañía de Redmond se ha mostrado escéptica ante la popularidad que el navegador de la competencia afirma tener. Han puesto en duda la inmensa cantidad de descargas que han afirmado tener de Firefox 3.5, más de mil millones. Un directivo de la compañía ha dudado del éxito que Mozilla está reflejando en relación a Firefox 3.5. Son acusaciones graves y no se conoce si son fruto de datos reales o una mera reacción de envidia frente a la hemorragia de cuota de mercado que sufre Microsoft.

 

Amy  Barzdukas, ejecutiva de Microsoft quien mantiene la mayor cuota de usuarios del mercado ha afirmado que  las cifras que maneja Mozilla respecto a las descargas de Firefox 3.5 están en entredicho.

 

 

Según The Guardian, Amy Barzdukar, Directora General de Internet Explorer, ha pedido a la gente que sea escéptica con las cifras que Mozilla ha publicado, superando el billón americano, mil millones, de descargas. Os copiamos textualmente: « Tal y Como pasa con cualquier afirmación de marketing, pido a la gente que sea escéptica sobre ese gran número. Es un número interesante  pero no salen las cuentas. ¿Cuántos usuarios conectados a Internet hay? Alrededor de 1.100 – 1.500 millones.

 

Mozilla por su parte ha creado un portal conmemorativo: OneBillionPlusYou.com para aclarar a la gente la magnitud de tal cifra, con ejemplos prácticos para que nos hagamos una idea de forma sencilla. Ejemplos: «Mil millones de monedas apiladas podrían alcanzar 1600 kilómetros de alto.» o «Mil millones de segundos son casi 31,7 años.«

Lo más leído