Futuros desarrollos para Wii

Futuros desarrollos para Wii
15 de agosto, 2009

Se ha filtrado al público el contenido de una encuesta de mercado en la que se ofrecía a los participantes tres transparencias en forma de presentación de nuevos productos para la consola, un nuevo Wii Fit y un accesorio de pedales además de lo que parece ser la versión de EA Active fit. Las tres opciones son juegos relacionados con la forma física y permiten llevar un seguimiento de los jugadores pudiendo comprobar sus progresos. Es posible que los veamos en el mercado próximamente.

La compañía japonesa Nintendo ya tiene preparadas varias opciones para que los usuarios quemen esos kilitos de más que han ganado en verano. Os dejamos las imágenes que se han filtrado a través de una encuesta privada sobre la viabilidad de dichas opciones.

Pedal Controller, nuevo periférico para Wii.

En teoría saldría a la venta por un precio de 89,99 dólares junto con un juego que permitirá recorrer un mundo vrtual con más de 30 mapas modelados con datos reales a lo largo del mundo, además de competiciones y juegos en los que se usa el accesorio Pedal Controler junto con el mando WiiMote. Al igual que con Wii Fit se puede hacer un seguimiento de la evolución del jugador a lo largo de las distintas sesiones. Además la resistencia de Pedal Controller se puede regular en tres niveles que lo harán apto para todo tipo de usuarios.

Nueva versión Wii Fit.

Nintendo también está preparando una nueva versión de WiiFit con 15 nuevos juegos, nuevos ejercicios de yoga, nueva modalidad de hacer ejercicio con tu mascota y una mayor personalización de la ruitna de trabajo. Tendrá un precio de 29,99 dólares o 99,99 dólares con Wii Balance Board.

  • Share This