HTC Sense llegará a la Magic

HTC Sense llegará a la Magic
15 de agosto, 2009

El novedoso interfaz gráfico para Android que HTC ha lanzado con su último terminal HTC Hero, en España de la mano de Orange, va a ser lanzado de forma oficial para el popular HTC Magic, más de un millón de unidades vendidas y que en España vende Vodafone. Sin duda alguna el interfaz con múltiples escritorios y gadgets personalizados por la compañía con una agradable estética es un punto a tener en cuenta que se muestra como diferencia sobre el resto de terminales Android del mercado.

 

Según un comunicado de prensa de HTC Taiwan, los usuarios de HTC Magic recibirán una actualización de software para octubre de manera gratuita gracias a la cual podrán disfrutar del internfaz HTC Sense que tantas alabanzas ha recibido en su dispositivo HTC Hero.

 

HTC Sense para HTC Magic en octubre.

 

Dicho anuncio llega de la propia HTC por lo que es de suponer que ofrecerán una interfaz Sense más pulida en cuanto a consumo de recursos debido a la menor cantidad de memoria disponible en el terminal HTC Magic. Hace unos días se hizo público que HTC Magic ya había vendido un millón de unidades de manera mundial y dicha actualización junto con la actualización Donut, que traerá capacidades multitáctiles al terminal acabarán de aportar unas grandes características al pequeño terminal de la compañía HTC. Si aún no conoces el interfaz HTC Sense, os dejamos un vídeo del mismo corriendo en una HTC Hero a continuación:

 

  • Share This