Conecta con nosotros

Prácticos

Busca dominios libres

¿Buscas un nombre para tu web personal?¿Necesitas saber si tu marca está disponible en Internet?¿Tienes una buena idea y quieres especular en el mercado de dominios? Para ayudaros en tan laboriosa tarea os presentamos algunos de los mejores buscadores de dominios de la red, servicios útiles y fáciles de usar que nos permiten verificar si un dominio está disponible, ofrecen sugerencias sobre nombres libres o generan dominios 2.0 con sólo un clic.

Publicado

el

¿Buscas un nombre para tu web personal?¿Necesitas saber si tu marca está disponible en Internet?¿Tienes una buena idea y quieres especular en el mercado de dominios? Para ayudaros en tan laboriosa tarea os presentamos algunos de los mejores buscadores de dominios de la red, servicios útiles y fáciles de usar que nos permiten verificar si un dominio está disponible, ofrecen sugerencias sobre nombres o generan dominios 2.0 con solo un clic. 

 

 

Estanlibres.com – Una original solución completamente en español. Ofrece resultados rápidos con varias extensiones e incluye un generador de nombres 2.0 por si no estamos demasiado inspirados a la hora de elegir.

 

Domize – Potente buscador que hace uso de la tecnología Ajax para ofrecer una interfaz muy visual e intuitiva. Ofrece sugerencias mientras vamos tecleando el dominio y permite filtrar por varios criterios. De lo mejor de la lista.

 

DomainTyper – Con esta herramienta podemos buscar dominios con multitud de extensiones, consultar información sobre el registro y programar avisos de caducidad para nuestros dominios seleccionados.

 

 

 

Domai.nr –  Una de las opciones más novedosas y sencillas de utilizar. Ofrece los resultados de forma clara y permite registrar el dominio directamente con algunas de las empresas más conocidas. A pesar de estar todavía en fase alpha su motor esta muy optimizado. Muy recomendable.

 

Domobay – Sitio de subasta de dominios donde podemos buscar, comprar o vender nuestros dominios. Interesante si buscamos algo concreto en lo que pensamos invertir o queremos hacernos una idea de la valoración de un dominio.

 

 


 

Bust a NameUno de los clásicos. Permite verificar dominios de primer nivel y buscar por grupos de términos, por prefijos, sufijos, etc. Aunque su aspecto es algo anticuado merece la pena echarle un vistazo.

 

DomainsBot – Además de buscar ofrece consejos y sugerencias sobre nuevos nombres, permite encontrar información sobre el registro y avisa sobre dominios que están a punto de caducar. Rápido y fiable.

 

Instant Domain Search – Ofrece la interesante posibilidad de cifrar las búsquedas, para evitar proporcionar información sobre el dominio que buscamos y que se nos adelanten a la hora de registrarlo.

 

DomainTools –  Otra alternativa potente pero algo compleja de utilizar para usuarios noveles. Lo mejor son las sugerencias a partir de una palabra y la rápidez de búsqueda.

 

Domain Hackers –  Este servicio es capaz de encontrar dominios muy interesantes haciendo uso de extensiones poco comunes. La mejor forma de conseguir un primer nivel a buen precio.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído