Dándole una oportunidad a W7

Dándole una oportunidad a W7
18 de agosto, 2009

Una reciente encuesta realizada a más de 5.000 usuarios de Windows XP ha revelado que aunque la gran mayoría de ellos preferiría poder seguir con XP durante un tiempo, a un 70% de los que han usado Windows 7 les ha gustado. Eso parece reflejar que muchos de los actuales usuarios de Windows XP están dispuestos a darle una oportunidad a Windows 7, algo que no parecía tan claro con Windows Vista, tal y como se pudo ver en el lanzamiento de ese sistema operativo de Microsoft.

 

La encuesta realizada por PC World y Technologizer ha permitido conocer las opiniones de miles de usuarios de Windows XP que teóricamente son la base fundamental de lo que será el nuevo grupo de usuarios del inminente Windows 7.

 

 

Mientras que en el lanzamiento de Vista muchos de esos usuarios prefirieron no actualizar sus sistemas operativos y mantener Windows XP en sus equipos, ahora las intenciones con Windows 7 son muy distintas, y los resultados del estudio revelan que las impresiones sobre Windows 7 son positivas.

 

 

 

Eso haría pensar que el nuevo sistema operativo de Microsoft tiene grandes posibilidades de tener éxito allí donde Windows Vista fracasó: los usuarios han leído mucho sobre un sistema operativo que está recibiendo muy buenas críticas, y puede que por fin podamos olvidarnos, lenta pero inexorablemente, de Windows XP, un desarrollo que lleva demasiado tiempo con nosotros.

 

  • Share This