Facebook 3.0 para iPhone

Facebook 3.0 para iPhone
18 de agosto, 2009

La nueva versión para iPhone de la red social más grande del mundo ya está siendo revisada por los expertos de Apple. Se espera que en breve haya un anuncio oficial con el lanzamiento de Facebook 3.0. Mientras tanto lo único que se sabe es que la nueva versión permitirá una visualización muy parecida a la que los usuarios están acostumbrados a ver en la pantalla de sus ordenadores. Además, se ampliarán las herramientas para personalizar la cuenta y el acceso dentro del móvil de Apple.

 

Facebook también se renueva para dar la bienvenida a la nueva versión de iPhone presentada a principios de verano. Los desarrolladores ya han dejado que esta versión 3.0 esté siendo revisada por los expertos de Apple y se espera que en muy poco tiempo haya más detalles sobre las mejoras de la aplicación de Facebook.

 

 

Facebook 3.0 añadirá la funcionalidad News Feed para asemejarse más a la versión de ordenador de la red social. Además, se podrá personalizar la pantalla de inicio para adaptarla a los gustos de cada usuario. Más de diez millones de usuarios de iPhone y iPod Touch podrán descargarse esta nueva aplicación gratuita una vez que esté disponible.

 

  • Share This