Conecta con nosotros

Noticias

Filtrada la caja de Snow Leopard

Hace unos días os anunciamos que la última versión del sistema operativo de la compañía de Cupertino había llegado a la fase de desarrollo Golden Master, que es el equivalente a RTM en Windows. Hoy os mostramos cómo será el diseño de la caja y del DVD de Snow Leopard, Mac OS X 10.6. La compañía de Cupertino está finalizando los preparativos para su lanzamiento y ya conocemos el eslogan que ha elegido para la ocasión es «El sistema operativo más avanzado del mundo. Perfectamente optimizado.»

Publicado

el

Hace unos días os anunciamos que la última versión del sistema operativo de la compañía de Cupertino había llegado a la fase de desarrollo Golden Master, que es el equivalente a RTM en Windows. Hoy os mostramos cómo será el diseño de la caja y del DVD de Snow Leopard, Mac OS X 10.6. La compañía de Cupertino está finalizando los preparativos para su lanzamiento y ya conocemos el eslogan que ha elegido para la ocasión es "El sistema operativo más avanzado del mundo. Perfectamente optimizado."

La pasada semana os informamos de que Snow Leopard llegó a su versión de desarrollo Golden Master, que viene a ser la revisión final, que se duplica masivamente para ser distribuida al usuario final. Hoy tenemos una filtración de lo que parece ser la versión portuguesa del empaquetado del nuevo sistema operativo.

Apple ha apostado por integrar soporte optimizado para el hardware actual en el nuevo sistema operativo, y, si bien no será un gran cambio en cuanto a sistema operativo, promete ser más estable y rápido que su predecesor.

La compañía de Cupertino utilizará como eslogan El sistema operativo más avanzado del mundo. Perfectamente optimizado. Aunque es prácticamente seguro que el uso de la palabra perfectamente es una artimaña de marketing, ¿o pensáis que no veremos una actualización 10.6.1 y posteriores?.

Lo más leído