ASUS EeeTop ET2002T

ASUS EeeTop ET2002T
19 de agosto, 2009

La compañía que introdujo los netbooks en el mercado acaba de lanzar en Francia su nuevo modelo todo en uno con pantalla táctil EeeTop ET2002T de 20 pulgadas que hace uso de la plataforma NVIDIA Ion y un procesador Intel Atom. Fue presentado en Computex de este año y a día de hoy ya está disponible en nuestro país vecino, Francia a un precio de 598 euros. El equipo tiene unas dimensiones muy reducidas y dispone de una potencia gráfica destacable gracias al uso de la gráfica GeForce 9400m, ION.

 

El nuevo equipo que presenta ASUS, EeeTop, llega al mercado como un equipo de sobremesa muy versátil gracias a su interfaz táctil y a la plataforma NVIDIA Ion que suple las carencias gráficas y de proceso, CUDA, que la plataforma Atom de Intel tenía. El ordenador viene integrado dentro de una pantalla de 20 pulgadas de diagonal en formato 16:9 con una resolución nativa de 1.600 x 900 pixeles.

 

Nuevo Todo en Uno ASUS EeeTop.

 

El procesador que da vida al mismo es el conocido procesador de doble núcleo real Intel Atom 330, que es capaz de manejar cuatro hilos independientes gracias a la tecnología HyperThreading. Funciona a 1,6 GHz y viene acompañado de 2 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 250 Gbytes. El sistema se completa con conectividad ethernet gigabit, WiFi b/g/n, cuatro puertos USB 2.0, lector de tarjetas y conector de entrada de vídeo HDMI.

 

Parte trasera del nuevo EeeTop.

 

 

El sistema viene junto con un teclado y ratón inalábricos y dispone de una grabadora de DVD accesible desde el lateral como podréis ver en la siguiente imagen. El equipo funciona de serie sobre Windows Vista y se ofrecerá la posibilidad de actualización en octubre cuando Windows 7 llegue al mercado. El precio del mismo es de 598 €.

Perfil y vista de la grabadora de DVD.

 

  • Share This