Conecta con nosotros

Noticias

PC Fujitsu CELSIUS Ultra

La compañía Fujitsu acaba de presentar su nuevo PC en formato torre que llega al mercado como el más potente del mercado gracias a la integración del procesador más potente del momento, Core i7 975 y dos tarjetas gráficas GTX 295 configuradas en Quad SLI. Como es de suponer es un ordenador enfocados a usuarios entusiastas y jugones además de tener un precio lejos del bolsillo de muchos. CELSIUS se ha presentado en el GamesCom de Cologne, Francia. Veamos qué más nos ofrece el nuevo ordenador.

Publicado

el

La compañía Fujitsu acaba de presentar su nuevo PC en formato torre que llega al mercado como el más potente del mercado gracias a la integración del procesador más potente del momento, Core i7 975 y dos tarjetas gráficas GTX 295 configuradas en Quad SLI. Como es de suponer es un ordenador enfocados a usuarios entusiastas y jugones además de tener un precio lejos del bolsillo de muchos. CELSIUS Ultra se ha presentado en el GamesCom de Cologne, Francia. Veamos qué más nos ofrece el nuevo ordenador.

 

GamesCom ha traído muchas novedades de la mano de Sony con la confirmación oficial de su nueva consola PS3 Slim además de más noticias en lo relativo a la Playstation Network y sus consolas portátiles. En esta ocasión nos llega la noticia del equipo Fujitsu CELSIUS Ultra, el PC más rápido del mercado sin ningún tipo de overclock adicional.

 

 

Fujitsu CELSIUS Ultra.

 

La configuración del equipo deja entrever para qué usuarios está pensado y es que si el procesador de 3,33 GHz Core i7 975 junto con 12 Gbytes de RAM DDR3 y la configuración Quad SLI de dos gráficas de doble GPU EVGA GeForce GTX 295 no lo dejan claro, los tres discos Western Digital VelociRaptor de 150 Gbytes y 10.000 RPMs y dos discos de 1 Tbyte a 7.200 RPM, una unidad Blu-ray y una tarjeta de sonido Creative X-Fi Titanium acaban completando la imagen del potente equipo.

 

Para alimentar tal cantidad de componentes dispone de una fuente de alimentación de 1.000 W y todo el equipo funciona bajo Windows Vista Business 64 bits. Se empezará a vender en cuanto acaba GamesCom a un precio de 4.000 euros.

Lo más leído