Quake Live en Linux y Mac OS X

Quake Live en Linux y Mac OS X
19 de agosto, 2009

El popular juego en su versión on-line apareció hace unos meses para alegría de todos los aficionados, pero solo era posible acceder a ese servicio desde Windows. Ahora los creadores de Quake Live han ampliado las posibilidades y ya es posible jugar a Quake Live desde Linux y Mac OS X. Como muchos ya sabrán, este servicio permite a cualquier internauta disfrutar de una buena partida al legendario Quake sin necesidad de instalar prácticamente nada, y a través del navegador. 

 

La versión on-line de Quake apareció a finales de febrero de 2009, y aunque sus comienzos fueron algo problemáticos por los problemas de conexión que surgieron inicialmente, los desarrolladores de idSoftware pronto ampliaron la infraestructura para poder dar un servicio que actualmente es excelente.

 

 

De hecho, Quake Live se ha convertido en uno de los servicios lúdicos más interesantes en Internet. Teniendo en cuenta que Quake es ya un título legendario, la posibilidad de poder jugar desde el navegador sin necesidad de instalar prácticamente nada atrae a un gran número de aficionados a los FPS.

 

Para poder acceder a Quake Live tan solo es necesario registrarse en el servicio y luego instalar un complemento para nuestro navegador. Los complementos necesarios aparecieron inicialmente para Firefox e Internet Explorer en sus versiones de Windows, lo que imposibilitaba acceder al servicio desde otros sistemas operativos.

 

 

Sin embargo, ahora esa limitación se ha corregido con el anuncio de los responsables de Quake Live, que han resuelto los conflictos en el complemento de navegadores como Firefox para Linux y Safari para Mac OS X, y ya es posible acceder a estas partidas desde estos sistemas operativos. Una gran noticia para los aficionados a Quake que son usuarios de estas dos alternativas a Windows.

 

  • Share This