Ratones todoterreno Logitech

Ratones todoterreno Logitech
19 de agosto, 2009

La popular compañía de periféricos acaba de sacar a la luz una nueva tecnología llamada Darkfield que permite usar los ratones láser prácticamente sobre cualquier superficie incluyendo cristal o superficies con alto nivel de brillo. Dicha tecnología es la respuesta de la compañía a la tecnología BlueTrack de Microsoft y de momento han presentado dos ratones que ya la integran. Son los nuevos Logitech Performance Mouse MX y el Logitech Anywhere Mouse MX de pequeño tamaño, enfocado a portátiles.

Logitech ha diseñado una nueva tecnología láser que ha sido bautizada como Darfield Tracking Laser y es capaz de hacer que los nuevos ratones de la compañía funcionen sobre superficies hasta el momento impensables, como por ejemplo cristal o superficies muy reflejantes. En teoría la nueva tecnología hace posible que los ratones funcionen sobre vidrio de más de 4 milímetros de grosor. De momento han lanzado dos nuevos modelos con el nuevo tipo de sensor láser.

Logitech Anywhere Mouse MX y Logitech Performance Mouse MX.

Como se puede observar en la imagen, ambos modelos son ratones inalámbricos y hace uso de la tecnología Unifying que ya os presentamos anteriormente y con la que con sólo un receptor USB pueden controlarse varios dispositivos. En la imagen se puede observa a la izquierda el pequeño ratón Logitech Anywhere Mouse MX, que viene junto con un receptor Unifying y una pequeña bolsa de transporte para traerlo y llevarlo sin que sufra durante el transporte con tu equipo portátil. Además dispone de botones laterales para hacer la navegación más fácil. Tendrá un precio de 79,99 euros.

El modelo Logitech Performance Mouse MX es un ratón con diseño para usuarios diestros con 4 botones personalizables y un sistema de carga microUSB que permite seguir utilizando el ratón mientras se carga la batería. El precio del mismo será de 99,99 euros.

  • Share This