Conecta con nosotros

Noticias

Facebook en los tribunales

De nuevo Facebook se ve envuelta en un asunto sobre la privacidad de datos. Varios usuarios han denunciado a la red social más grande del mundo por violar los derechos de protección de información personal. Según estos internautas, la red ofrece información de los miembros a terceras personas como los anunciantes. Los demandantes esperan que el nivel de privacidad se eleve para evitar que la información pase a manos ajenas sin que el usuario dé permiso.

Publicado

el

De nuevo Facebook se ve envuelta en un asunto sobre la privacidad de datos. Varios usuarios han denunciado a la red social más grande del mundo por violar los derechos de protección información personal. Según estos internautas, la red ofrece información de los miembros a terceras personas como los anunciantes. Los demandantes esperan que el nivel de privacidad se eleve para evitar que la información pase a manos ajenas sin que el usuario dé permiso.

 

Facebook vuelve a ser noticia por su política de protección de datos. Parece que el cambio en las condiciones de uso de la compañía no ha sido suficientemente estricto para cinco usuarios del condado de Orange, al sur de Los Ángeles. Los demandantes consideran que Facebook viola el derecho a la protección de datos por ofrecer información a terceras personas.

 

 

Los demandantes del caso, que ya se encuentra en la Corte Superior de Orange, pretenden asentar nuevas bases en la política de la red social más grande del mundo para que los usuarios puedan actuar con mayor tranquilidad en esta comunidad. Además, los molestos usuarios piden una compensación por los daños ocasionados, la celebración de un juicio con jurado y que Facebook se haga cargo de los costes del proceso.

 

Aunque Facebook ha restado importancia a la demanda,  ya prepara su defensa. Por su parte, los demandantes esperan que que le nivel de privacidad de la compañía se eleve en sus actuales políticas, procedimientos, prácticas y tecnología.

 

Lo más leído