Nuevas Epson todo-en-uno

Nuevas Epson todo-en-uno
20 de agosto, 2009

Epson acaba de presentar dos nuevos modelos de impresora todo en uno -imprime, escanea y fotocopia- dentro de la gama Artisan.En particular se trata de los modelos Artisan 710 y Artisan 810 que destacan por la calidad de impresión y la integración de soporte ethernet y Wi-Fi haciendo innecesario que estén conectadas a un ordenador para funcionar, lo que garantiza un sencillo funcionamiento autónomo a través de tu red local. Veamos en detalle qué ofrece la nueva pareja de impresoras Epson.

 

Las nuevas impresoras Artisan que Epson ha presentado forma parte de la gama de impresoras todo en uno de la compañía. En esta ocasión el par de impresoras ofrecen múltiples funcionalidades que van más allá que las tradicionales impresoras todo en uno. Se trata de los modelos Artisan 710 y 810 que son los modelos que en España se conocen como Epson Stylus Photo PX700W y PX800FW.

 

Epson Artisan 810.

 

Ambas impresoras integran conectividad Wi-Fi y ethernet además del tradicional puerto USB, pueden imprimir páginas a doble cara e incluso recargar tus dispositivos gracias a un puerto USB frontal, que permite conectar un disco duro o pendrive e imprimir contenidos desde ellos. El modelo Artisan 810, sobre estas líneas dispone de fax y un alimentador automático, una pantalla táctil de 7,8 pulgadas y dentro de ella una pantalla a color de 3,5 pulgadas.

 

Epson Artisan 710.

 

El modelo Epson Artisan 710, no dispone de fax, y los controles son más tradicionales, con botones físicos y una pantalla má pequeña, 2,5 pulgadas. Escanear e imprimir imágenes de forma autónoma, sin estar conectadas a un PC, es posible en ambos modelos gracias a la conectividad de red y a su lector de tarjetas y puerto USB, se puede hacer una pequeña edición de imágenes que incluye la mejora de colores y la eliminación de ojos rojos.

 

En cuanto a velocidad de impresión, hablamos de hasta 38 páginas por minuto, 9,6 ppm a máxima calidad. Las impresoras disponen de cartuchos individuales y unos precios de 257,76 € y 171,55 € respectivamente, IVA no incluido. 

  • Share This