Conecta con nosotros

Noticias

Ratón Razer 12 botones para MMO

Los juegos multijugador masivos on-line están en auge y la compañía Razer ha anunciado en la feria GamesCom que se celebra en Alemania la comercialización de un ratón láser y de una superficie especial denominada Megasoma, destinados a facilitar la tarea en este tipo de videojuegos. El periférico Razer Naga añade 12 botones programables que mediante el software especializado que le acompaña, permite asignar multitud de acciones a los distintos personajes además de su guardar sus perfiles.

Publicado

el

Los juegos multijugador masivos on-line están en auge y la compañía Razer ha anunciado en la feria GamesCom que se celebra en Alemania la comercialización de un ratón láser y de una superficie especial denominada Megasoma, destinados a facilitar la experiencia con este tipo de videojuegos. El periférico Razer Naga añade 12 botones programables que mediante el software especializado que le acompaña, permite asignar multitud de acciones a los distintos personajes además de su guardar sus perfiles.

El Razer Naga parece estar más enfocado a videojuegos de rol-estrategia tipo World of Warcraft y menos para shooters FPS, por lo que vemos en las imágenes y leemos de sus características.

Entre ellas un sensor láser 3,5G y 5.600 dpi con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Cuenta con dos botones estándar más rueda de desplazamiento, a los que une otros 12 en un lateral, que marcan la verdadera diferencia del diseño.

El Naga cuenta con una interfaz personalizable para asignar acciones tanto en el ratón como en el teclado, soporte para los títulos más relevante del sector al que va destinado y guardado de perfiles de jugadores.

Razer acompaña el Naga con una “alfombrilla mágica” llamada Megasoma, que simplemente es una superficie de silicona que se puede enrollar y transportar cómodamente junto al ratón y que según la compañía permite lograr “la exactitud, comodidad, flexibilidad y durabilidad” en la ejecución de videojuegos. El ratón se pone a la venta por 80 dólares y la alfombrilla por 50 dólares.

Lo más leído