Conecta con nosotros

Noticias

Mitsubishi HDTV REAL

Mitsubishi Electric Corporation ha presentado para el mercado japonés una nueva gama de dispositivos electrónicos de consumo, incluyendo televisores, reproductores de alta definición Blu-ray y proyectores. Entre ellos destaca la línea de televisores HDTV REAL, que incorporan en su base dispositivos de alta definición Blu-ray y unidades de almacenamiento de discos duros, los primeros en el mundo según publicitan que permiten grabar tanto en el disco duro como en la unidad óptica Blu-ray.

Publicado

el

Mitsubishi Electric Corporation ha presentado para el mercado japonés una nueva gama de dispositivos electrónicos de consumo, incluyendo televisores, reproductores de alta definición Blu-ray y proyectores. Entre ellos destaca la línea de televisores LCD, HDTV REAL, que incorporan en su base dispositivos ópticos de alta definición Blu-ray y unidades de almacenamiento de discos duros, que Mitsubishi publicita como los primeros en el mundo que permiten grabar tanto en el disco duro como en la unidad Blu-ray.

 

Estas HDTV se ofrecen en dos tamaños de pantalla y resoluciones, 32 pulgadas y 720p (1.366 × 768 píxeles) y un modelo superior con 37 pulgadas y resolución FullHD 1080p (1.920 × 1.080 píxeles). Ambas incluyen un disco duro de 320 Gbytes y una unidad de grabación Blu-ray. Incorporan ranura SDHC, además de puertos i.Link y USB. Saldrán a la venta a finales de octubre en Japón a un precio respectivo al cambio de yenes de 1.500/1.875 euros.

 

 

Para la misma fecha, Mitsubishi comercializará nuevos modelos de televisores de la serie MZW300 con tamaños de pantalla de 40, 46 y 52 pulgadas y resolución 1.080 p. Tienen un ratio de contraste 20.000:1, tecnología de control y mejora de imagen Diamond Engine Pro IV y decodificador para audio Dolby Digital 5.1. El precio de venta de la serie comienza en 1.500 euros.

 

 

Entre el resto de los productos presentados destaca el reproductor de alta definición Blu-ray DVR-BZ330 de gama alta, que incorpora un disco duro de 1 Tbyte y la máxima tecnología que se puede encontrar en este tipo de dispositivos, que aunque no consiguen despegar en el resto del mundo, están muy extendidos en Japón. Su precio de venta no estará al alcance de todos los bolsillos: 1.332 euros al cambio actual de yenes.

 

Lo más leído