Snow Leopard el 28 de agosto

Snow Leopard el 28 de agosto
21 de agosto, 2009

La aparición del nuevo sistema operativo de Apple podría adelantarse, tal y como indican una serie de documentos de los planes de formación y una filtración en la versión inglesa (Reino Unido) de la Apple Store. Según esos datos, Mac OS X 10.6 Snow Leopard estaría a la venta el próximo 28 de agosto, algo lógico teniendo en cuenta que la versión Golden Master de este desarrollo lleva ya disponible varios días. Apple finalmente se ha adelantado a la fecha prevista de mediados de septiembre.

 

Todo apuntaba a un adelantamiento de la fecha de salida del nuevo sistema operativo de Apple, del que llevamos hablando desde hace meses y que muchos usuarios llevan esperando bastante tiempo.

 

 

Afortunadamente parece que la espera acabará pronto: una filtración en la App Store del Reino Unido ha permitido saber que la fecha prevista de puesta a la venta de Mac OS X 10.6 Snow Leopard será el próximo 28 de agosto.

 

 

Otros documentos confirman esa fecha: en primer lugar, el programa de formación de Snow Leopard también ha sido filtrado en Macenstein, pero además de ello otra filtración en el programa Up To Date de actualización de Leopard a Snow Leopard en Estados Unidos también ha ofrecido esa fecha, que parece inamovible.

 

  • Share This