Canon SHELPHY ES40

Canon SHELPHY ES40
22 de agosto, 2009

La compañía Canon ha querido facilitar la tarea de impresión de imágenes con su nueva impresora Canon SHELPHY ES40. Gracias a un sistema de altavoz, la impresora dicta las órdenes al usuario paso a paso para una correcta impresión. Con ello hace posible la impresión autónoma, sin ordenador, con una gran cantidad de ajustes como modificar el área de la imagen a imprimir, como seleccionar un color que retocar o eliminar ojos rojos entre otros a través de voz y de su LCD de 3,5 pulgadas a color.

 

Canon Selphy ES40 es una impresora de alta calidad que hace posible tener impresiones con calidad de laboratorio en tu propia casa y con tan sólo 47 segundos por imagen en modo alta calidad. Dispone de una tecnología de autoajuste de imágenes, también personalizable por el usuario, que permite detectar y mejorar el brillo, contraste y color de una imagen además de la tradicional eliminación de ojos rojos y reducción de ruido de la imagen, típico de imágenes nocturnas.

 

 

Canon SHELPHY ES40, la impresora que te habla.

 

Según Canon, y en nuestro caso es la primera vez que lo vemos, la nueva impresora Selphy ES40 es la primera impresora fotográfica con sistema de guía por voz, del estilo de los populares sistemas de revelado autónomo Kodak. En esta ocasión la impresora dicta las instrucciones paso por paso con frases claras como  “selecciona una imagen”, “selecciona correctamente el área de impresión” y te guía sobre el posible retoque para mejorar la calidad de la imagen además de informarnos sobre la tinta y el papel disponible.

 

La nueva impresora de Canon tiene una pantalla de 3,5 pulgadas a través de la cual puedes previsualizar la imagen y los ajustes que vayas realizando de manera previa a la impresión. Canon SHELPY ES40 es compatible con tarjetas de memoria flash, incluyendo el popular formato en móviles microSD, y con cámaras que soporten PictBridge mediante USB.

 

Llegará al mercado las próximas semanas a un precio de 150 dólares.

  • Share This