Altavoces uBoom de ASUS

Altavoces uBoom de ASUS
23 de agosto, 2009

Si eres de los que utiliza un portátil y te gusta el sonido de calidad, ASUS acaba de presentar una pareja de altavoces en formato barra con 400 gramos de peso y calidad para dejarlos en el escritorio 24 vatios. Se trata de los altavoces uBoom y uBoom Q que llegan al mercado para cubrir la carencia de altavoces de calidad en la mayoría de equipos portátiles. Gracias a la conexión USB 2.0 los uBoom Q, de pequeño tamaño, pueden ser transportados con tu portátil.

 

ASUS ha diseñado, fabricado y recientemente presentado dos nuevos modelos de altavoces para equipos portátiles, aunque también pueden ser utilizados con otros dispositivos gracias a su estándar entrada auxiliar minijack de 3,5 milímetros. Tenemos por una parte el gran ASUS uBoom con tres kilos de peso y un inteligente diseño que sirve doblemente de altavoz y de base para el portátil, pudiendo apoyarse este sobre ellos, y, por otra parte, los ligeros y portátiles ASUS uBoom Q.

 

Nuevos ASUS uBoom y ASUS uBoom Q.

 

El primero de ellos, uBoom, no está diseñado para traer y llevar con tu equipo portátil principalmente por el peso, medidas (595 x 135 x 90 mm y 3 kilos)  y porque para funcionar necesita estar conectado a una toma eléctrica. De hecho es un sistema potente puesto que es capaz de ofrecer 24 W RMS. En la imagen anterior es el que ocupa la parte superior. Como entrada de audio dispone de una auxiliar, minijack de 3,5 milímetros, y también USB 2.0 además de un conector de micrófono.

ASUS uBoom.

 

El modelo uBoom Q entra en la gama de altavoces portátiles debido a sus dimensiones y a que puede alimentarse y recibir la señal de audio a través de un puerto USB 2.0. También puede alimentarse del puerto y reproducir la señal de cualquier dispositivo a través de su conector minijack 3,5 milímetros. Estamos hablando de un altavoz que mide de largo aproximadamente lo mismo que un folio A4 pero tiene la mitad de ancho, el peso son 400 gramos y teniendo en cuenta que se alimenta de un puerto USB, 500 mA, ofrece unos aceptables 2,4 W de potencia.

 

Pequeño y portátil ASUS uBoom Q.

 

 

  • Share This