Auriculares 2-en-1 iHome iHMP5

Auriculares 2-en-1 iHome iHMP5
23 de agosto, 2009

Normalmente unos auriculares en formato tradicional, diadema y zona que cubre todo el pabellón auditivo, tienen una gran potencia y es suficiente para oír música de manera personal, pero, ¿y si quieres compartirla con alguien?. Es aquí donde entra en juego el nuevo modelo de auriculares iHMP5 de iHome que integran un pequeño amplificador de sonido que funciona mediante dos pilas AAA de 1,5 voltios y pueden configurarse como en la imagen, en “modo altavoz” para compartir tu música favorita.

 

Los nuevo auriculares iHome iHMP5 llegan como solución para aquellos que quieren unos auriculares de calidad para sus dispositivos, con conexión minijack 3,5 milímetros y que, a su vez, los vayan a usar como pequeños altavoces portátiles dignos de amenizar estas tardes de verano en la piscina o playa de turno.

 

iHMP5 configurados en modo altavoz.

 

Los nuevos cascos de iHome tienen unos altavoces de 50mm de diámetro capaces de reproducir nítidos bajos en modo de reproducción privada, y una reproducción digna en modo altavoz con amplificación encendida. Como se puede observar, los cascos tienen un control de volumen en el cable que permitirá ajustar desde el mismo el volumen de reproducción sin tener que acudir al reproductor de música al que estén conectados.

 

iHome iHMP5 en modo de esucha privada.

 

Tienen un precio de 69,99 dólares y tienen un cómodo sistema de diadema acolchado junto con auriculares con esponjillas que cubren la oreja para aislar del sonido externo.

 

 

  • Share This