Un portaaviones traerá Evergreen

Un portaaviones traerá Evergreen
23 de agosto, 2009

Se ha filtrado en la red de redes que el portaaviones del ejército norteamericano USS Hornet será el lugar donde AMD realizará las distintas presentaciones de su nueva gama de tarjetas gráficas ATI Evergreen compatibles con DirectX 11. Las presentaciones para las regiones EMEA -Europa- y APAC -Pacífico- se realizarán antes que la de Estados Unidos, aunque por lo visto no será hasta el 10 de septiembre cuando se permitirá hacer públicos los datos y los resultados de pruebas de rendimiento.

La presentación de la nueva gama de gráficas DirectX 11 de ATI será realizada en Estados Unidos el día 10 de septiembre a bordo del portaaviones USS Hornet. Las primeras pruebas de rendimiento llegarían una semana después y para finales de septiembre, alrededor del día 24 llegarían al mercado.

Nuevas ATI Evergreen el próximo 10 de septiembre.

La compañía está preparando un gran espectáculo para presentar la totalidad de la línea Evergreen, desde los productos más básicos hasta los modelos de gama alta, todos ellos compatibles con DirectX 11. La localización del evento de las nuevas gráficas con una nueva familia de chips serie RV8x0 será el mítico portaaviones USS Hornet que fue contruido en 1942 y sirvió hasta 1970 cuando fue retirado y en 1998 fue convertido en museo. Tuvo un gran papel en la misión del espacial del Apollo.

Portaaviones USS Hornet.

La nueva línea de productos ATI Evergreen será presentada durante la semana de "Héroes y patriotas", del 5 al 11 de septiembre, por lo que todos los visitantes del evento podrán estar presentes en el barco durante la festividad. Se espera que sea el mayor lanzamiento de gráficas Evergreen y según parece tendremos una familia que será capaz de duplicar en rendimiento a la actual.

  • Share This