Cámara Sanyo Xacti DMX-CG11

Cámara Sanyo Xacti DMX-CG11
24 de agosto, 2009

Sanyo acaba de presentar un nuevo modelo de su videocámara de bolsillo Xacti. En esta ocasión la nueva Xacti DMX-CG11 es capaz de grabar vídeo HD 720p en formato MPEG-4 a 30 imágenes por segundo y capturar imágenes de 12 megapixeles. Es una línea de cámaras que invitan a ser llevadas debido a su pequeño diseño con pantalla plegada y poco peso. Además el uso es muy cómodo debido a su forma ergonómica que permite la grabación de vídeos y toma de imágenes ajustándose perfectamente a la mano.

La nueva y ligera Xacti de Sanyo tiene un peso de 190 gramos lista para utilizar, es decir, con batería y tarjeta de memoria SD/SDHC. Con ello se coloca como una de las más ligeras con grabación de vídeo 720p y capaz de tomar fotografías de hasta 12 megapixeles interpolados (sensor óptico de 10 megapixeles). Además dispone de un conector mini-HDMI con el que se puede ver el contenido en cualquier pantalla actual, bien sea por HDMI, por componentes o mediante vídeo compuesto.

Uno de los puntos fuertes del nuevo modelo es que integra compatibilidad con las tarjetas de memoria SD Eye-Fi, que ofrecen mediante conectividad Wi-Fi el contenido grabado en las mismas. Ello hace innecesario el uso de cables para extraer los vídeos grabados, aunque, eso sí, es un accesorio que deberás adquirir por separado.

Nueva Sanyo Xacti DMX-CG11.

En cuanto a las características de grabación, integra dos micrófonos por lo que el audio se puede grabar en perfecto estéreo. Tiene un sistema de compensación de vibraciones, anti-shake, tanto en modo de fotografía como en vídeo. Como se puede ver en la imagen que hay sobre estas líneas dispone de una amplia pantalla de 3 pulgadas con la que visualizar los contenidos durante y después de la grabación y además un potente flash de Xenon con el que iluminar los entornos oscuros en la toma de fotografías.

  • Share This