Conecta con nosotros

Noticias

Instala cualquier W7 desde DVD

Desde MuyComputer os acercamos una manera de poder instalar y probar cualquier versión de Windows 7 con tan sólo editar la imagen ISO del DVD de Windows 7. Este método sirve para que probemos las versiones y no para un uso indefinido. Por ello, una vez instalado, tendremos 30 días de prueba que serán prorrogables cada 30 días hasta un total de 120 días de prueba tras los cuales caducará. Una vez aclarado todo, entremos en materia para ver cómo probar cualquier versión del futuro Windows 7.

Publicado

el

Desde MuyComputer os acercamos una manera de poder instalar y probar cualquier versión de Windows 7 con tan sólo editar la imagen ISO del DVD de Windows 7. Este método sirve para que probemos las versiones y no para un uso indefinido. Por lo que una vez instalado tendremos 30 días de prueba que serán prorrogables cada 30 días hasta un total de 120 días de prueba tras los cuales caducará. Una vez aclarado todo, entremos en materia para ver cómo probar cualquier versión del futuro Windows 7.

Si dispones de una imagen ISO de Windows 7 RTM podrás probar las futuras y distintas versiones del mismo con tan sólo borrar o si lo prefieres editar un archivo de la imagen del DVD. Ello implica que si tienes en mente adquirir una versión en concreto puedes probar si te convence o si se adapta a tus necesidades antes de tiempo.

Prueba cualquier versión de W7 RTM desde un único DVD.

El archivo en cuestión se encuentra en el directorio Sources de la imagen con nombre ei.cfg. Podemos borrarlo directamente de la imagen ISO y grabar la imagen sin él, o bien podemos editarlo tal y como os mostramos en la imagen para probar la versión que deseemos.

Archivo ei.cfg

Una vez grabada la imagen nos aparecerá la lista completa de versiones, en caso de haber borrado el archivo, o la versión que hayamos escrito en el archivo ei.cfg, en caso de haberlo modificado. Con ello podremos instalar uan versión completamente funcional de Windows 7 en la versión elegida que ofrecerá 30 días de prueba, prorrogables en tres ocasiones, otorgando un total de 120 días. Para prorrogarlos una vez haya caducado el periodo de prueba tendremos que ejecutar el comando slmgr -rearm y posteriormente reiniciar el sistema. Con ello el contador de 30 días vuelve a empezar.

Lista de versiones a instalar si borramos el archivo ei.cfg.

Lo más leído