Nuevo Sony Walkman S540

Nuevo Sony Walkman S540
25 de agosto, 2009

Sony acaba de presentar un nuevo reproductor de música portátil S540 que está enfocado a compartir tu música con amigos y poder disfrutar de vídeos y películas con gran calidad en su gran pantalla y su sistema de altavoces estéreo. El nuevo Sony Walkman deja la pantalla táctil de lado, utilizando el tradicional sistema de control de botones y un sistema que garantiza una gran calidad de audio Digital Linear Phase que promete unos nítidos bajos junto con unos detallados sonidos medios y altos.

 

El nuevo reproductor de Sony dispone de una pantalla de 2,4 pulgadas con la que se puede navegar por el menú al igual que visualizar vídeos. Lo interesante del reproductor Sony Walkman S540 es la compatibilidad de formatos ya que mediante iTunes o bien la aplicación que integra pueden transformarse las canciones si se encuentran en un formato no compatible con el mismo.

 

 

Ofrece soporte de reproducción de vídeo y también sintonizador de radio FM que se puede oír por sus altavoces estéreo siempre y cuando tengas conectados unos auriculares que hacen de antena. Su autonomía es un gran punto fuerte del reproductor ya que promete hasta 42 horas de reproducción audio (17 horas con los altavoces) y 6,5 horas de vídeo (5 horas si se utilizan los altavoces).

 

 

El Sony Walkman S540 es muy ligero y delgado, tan sólo 10,2 milímetros  de grosor. Llegará al mercado en septiembre en los cuatro colores que se pueden ver en la imagen anterior.

 

 

  • Share This