Acer Veriton Z280G, todo en uno

Acer Veriton Z280G, todo en uno
26 de agosto, 2009

Los equipos en formato todo en uno están empezando a tomar fuerza en el mercado y ya tenemos disponibles varias opciones con un diseño para espacios reducidos con todo el equipo integrado en la pantalla. Acer ha mostrado su apuesta con el nuevo Acer Veriton Z280G que llega al mercado con una pantalla de 18,5 pulgadas de diagonal en formato 16:9 no-táctil. La plataforma integrada es la tradicional Intel Atom, por lo que el equipo estará encasillado en la potencia típica de nettops Intel.

Acer ha descrito su nuevo modelo como perfecto para negocios como la zona de recepción de los hoteles, suites ejecutivas y entornos de oficina donde el espacio es un bien escaso. El nuevo Veriton Z280G llega como un equipo de características técnicas modestas pero con suficiente potencia como para ejecutar programas ofimáticos y de gestión.

Nuevo todo en uno Acer Veriton Z280G.

El equipo funciona sobre Windows XP aunque incluyen un DVD de recuperación de Windows Vista por si prefieres esa versión de sistema operativo de Microsoft. La pantalla que integra tiene una resolución de 1.366 x 768 píxeles ofreciendo un contraste dinámico 1.000:1. El Veriton Z280G viene acompañado de teclado y ratón de cable a juego con el diseño del equipo.

En cuanto a características técnicas, nos encontramos ante la tradicional plataforma Atom, con un procesador Atom N270 a 1,6 GHz junto con el chipset gráfico Intel GMA950. Vienen acompañados de 2 Gbytes de RAM y 160 Gbytes de disco duro, lector multitarjetas, 5 puertos USB 2.0 y una grabadora de DVD. En cuanto a conectividad, dispone de conexión Ethernet gigabit y Wi-Fi b/g.

El precio del nuevo Veriton Z280G será de 499 dólares y se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre.

  • Share This