Detalles ADSL Naked Vodafone

Detalles ADSL Naked Vodafone
26 de agosto, 2009

El otro día os anunciamos la disponibilidad de un servicio de Vodafone mediante el cual se puede contratar una línea de datos ADSL sin necesidad de contratar una línea de teléfono con ella. El precio es un 36% menor que con Telefónica. El operador Vodafone pasará a revender el producto de Telefónica, un negocio que si bien no es muy rentable para la compañía acabará con una gran rebaja de precio para los clientes. Es de suponer que la compañía hará negocio con ofertas conjuntas móvil y ADSL.

Una de las ventajas del nuevo ADSL de Vodafone es que bien dispongas de cobertura propia o de acceso indirecto, el precio para el cliente será el mismo. Será la primera oferta del mercado única que garantizará la igualdad entre todos sus clientes, ofreciendo el servicio de datos disponible según localización geográfica. Si es con ADSL directo serán 6 megas mientras que si es acceso indirecto serán 3 y, si hay cobertura y el cliente desea 12 megas se le ofrecerán completos; si es de manera indirecta serán 10 megas.

Precios ADSL Vodafone Naked, un 36% más barato que Telefónica.

A continuación os dejamos los detalles de las ofertas de Vodafone, que harán competencia directa a Telefónica ofreciendo en caso de no disponer cobertura el mismo servicio que la compañía del ex monopolio, pero, eso sí, un 36% más barato. Ello deja entrever el margen de beneficios de Telefónica y es uno de los motivos por los que la banda ancha en España es una de las más caras de Europa.

Detalles ADSL Vodafone, sin teléfono fijo asociado.

El servicio sin línea de telefonía fija asociada entró en vigor el 21 de agosto, por lo que ya puede ser contratada pese a no haber sido anunciada oficialmente. Se espera que dicho anuncio así como la publicidad del nuevo servicio tengan lugar en septiembre.

  • Share This