Picoproyector 3M MPro120

Picoproyector 3M MPro120
27 de agosto, 2009

La compañía 3M acaba de anunciar su segundo modelo de picoproyector, siguiendo la estela de su inicial MPro110. Con el nuevo MPro120 han introducido mejoras técnicas que garantizan una mejor calidad de imagen y nivel de brillo. La mejora no sólo es visual ya que también integra un sistema estéreo de altavoces que mejora la calidad sonora de la proyección. Ahora dispone de un sistema de iluminación que ofrece 20.000 horas, el doble que su predecesor y una mayor potencia lumínica, 12 lúmenes.

 

El día 1 de septiembre es el elegido para la salida al mercado del nuevo picoproyector de segunda generación de 3M. Hablamos del nuevo MPro120 que hace uso de un nuevo motor de imagen, denominado MM200, que promete una mayor calidad y precisión de color gracias al uso de un LCOS (liquid crystal on silicon) con lentes RGB.

 

Picoproyector MPro120 de 3M.

 

Otro de los puntos fuertes del nuevo MPro120 es que dobla la autonomía frente a su predecesor, ofreciendo entre dos y cuatro horas según el nivel de brillo configurado, al máximo nivel, 12 lúmenes. Con esa autonomía se puede perfectamente ver una película sin necesidad de conectarlo a ninguna toma eléctrica. El aspecto físico es similar al de todos los picoproyectores, disponiendo de una pequeña pieza que gira y sirve de apoyo para la facilitar la proyección. Además, el nuevo MPro120 viene acompañado de un trípode, altavoces estéreo integrados y una gran variedad de cables de entrada de vídeo y audio, prácticamente para conectar la totalidad de gadgets con salida de vídeo, incluidos portátiles.

 

Habrán varios accesorios opcionales disponibles como un adaptador para productos Apple, cable de vídeo por componentes y un cargador de coche, entre otros. El precio de salida al mercado del nuevo MPro120 será de 349 dólares, y como hemos dicho anteriormente, saldrá al mercado el próximo martes día 1 de septiembre.

 

  • Share This