¿Android o WM? mejor los dos

¿Android o WM? mejor los dos
28 de agosto, 2009

Una compañía china ha anunciado un nuevo smartphone que gozará de un sistema de doble arranque que permitirá al usuario elegir el sistema operativo al encender el terminal, de manera muy similar a la que podemos ver en ordenadores. Sunno es la compañía que ha hecho público el terminal S880 que gozará de unas remarcables características técnicas, pero, ante todo destaca la posibilidad de disponer de Android y Windows Mobile de en un mismo dispositivo, pudiendo cambiar con tan sólo reiniciar.

La batalla de sistemas operativos móviles está continuando su curso, pero , sin embargo, hay opciones que abogan más por el usuario final como por ejemplo la presentada por la compañía china Sunno, con su nuevo terminal S880.

El terminal dispondrá de un procesador que trabaja a 806 MHz, una pantalla WVGA de 3,6 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles, GPS, Wi-Fi y 256 Mbytes de ROM y 128 Mbytes de RAM. Se puede comprobar que es un terminal con grandes aspiraciones y la mayor de ellas es ofrecer a los usuarios ambos sistemas operativos para que puedan, previo reinicio, hacer uso del que más se adecúe a sus necesidades en cada determinado momento.

De momento no hay muchos detalles sobre el mismo, pero se estima que llegará al mercado chino el día 15 de octubre. Ahora bien, ¿véis útil la función de arranque doble?, ¿qué usos daríais a cada sistema operativo? y lo último, si tuvierais que elegir sólo uno, ¿con cuál os quedaríais?

  • Share This