Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 3GS, ¿explosivo?

La compañía de Cupertino ha querido comparecer ante los medios con una breve nota en la que comentan que están estudiando en total menos de una docena de casos a nivel mundial en el que un iPhone 3G S ha «explotado», según sus usuarios. Apple ha querido dejar clara la preocupación de la compañía, y por ello están estudiando los casos surgidos con detenimiento. De momento han negado que ninguno de los terminales haya explotado por cuestión de sobrecalentamiento de batería.

Publicado

el

La compañía de Cupertino ha querido comparecer ante los medios con una breve nota en la que comentan que están estudiando en total menos de una docena de casos a nivel mundial en el que un iPhone 3G S ha «explotado», según sus usuarios. Apple ha querido dejar clara la preocupación de la compañía en lo relativo al asunto, y por ello están estudiando los casos surgidos con detenimiento. De momento han negado que ninguno de los terminales haya explotado por cuestión de sobrecalentamiento de batería.

 

En las últimas semanas hemos oído varios casos en los que usuarios afirman que el iPhone 3GS les ha explotado mientras lo usaban. En particular, ilustramos el caso de un chaval francés al cual le explotó la pantalla mientras hablaba y un cristal de pequeño tamaño le fue a parar al ojo. Apple ha querido comenzar a investigar lo sucedido, recopilando las unidades y estudiando el problema. Las autoridades francesas ya han pedido explicaciones a la marca de Cupertino sobre los sucesos.

 

 

Varios iPhone 3G S han explotado durante su uso.

 

A continuación os dejamos las palabras de Apple sobre lo sucedido:

 

A día de hoy, no hay ningún incidente confirmado en relación al sobrecalentamiento de batería en el iPhone 3G S, y el número de casos que estamos investigando son menos de una docena. Los iPhones con pantalla rota que hemos podido analizar hasta ahora muestran, en todos los casos, que las roturas fueron causadas por presión externa sobre el iPhone».

 

Por tanto, Apple confirma estar estudiando lo sucedido y de momento, según la propia compañía, las «explosiones» no son tales sino producto de una aplicación de presión excesiva sobre la pantalla del iPhone. Habrá que seguir esperando para ver si hay algún caso que muestre un mayor peligro.

 

Lo más leído