Marco digital Sony – Swarovski

Marco digital Sony – Swarovski
28 de agosto, 2009

La compañía japonesa Sony ha unido al diseño tradicional de sus marcos digitales una serie de cristales de Swarovski que le da un toque de brillo y sofisticación. El nuevo marco es de 7 pulgadas y formato panorámico 16:10. El nombre de producto es Sony DPF-D72N/BQ y llega con soporte para un gran número de tarjetas de memoria al igual que con 1 Gbyte de memoria interna. Además de poder funcionar como marco de fotografías dispone de funcionalidad de reloj y calendario.

El nuevo marco digital de Sony hace gala de unas incrustaciones de cristal de Swarovski en los laterales del mismo. El nuevo Sony DPF-D72N/BQ tiene un tamaño de diagonal de 7 pulgadas, a través de las cuales se mostrarán las imágenes de forma eficiente gracias al motor de reescalado inteligente. La resolución del panel es de 840 x 480 píxeles.

Nuevo marco Sony con motivos florales Swarovski.

El marco ofrece una capacidad de 1 Gbyte de memoria interna donde Sony asegura que se pueden almacenar hasta 2.000 imágenes. De todas maneras también integra soporte para tarjetas Memory Stick, SD, MMC, Compact Flash y xD, desde las que se pueden mostrar imágenes JPEG y RAW: SRF, SR2 y ARW. Además se puede utilizar como calendario y reloj, por lo que será un complemento perfecto en un entorno laboral y doméstico.

Para controlarlo viene acompañado de un mando a distancia desde el que configurar los distintos modos de visualización, pasar las imágenes (10 modos de transición) o volver al modo de reloj o calendario. El precio del mismo será de 150 dólares y llegará al mercado en octubre.

  • Share This