Portátiles con doble pantalla

Portátiles con doble pantalla
28 de agosto, 2009

Muchos usuarios comienzan a considerar el portátil ya no sólo como un segundo equipo, sino que a veces se convierte en el primer y único PC del hogar. Pronto aparecerán modelos con doble pantalla integrada, todo un lujo para aquellos que busquen las máximas posibilidades a la hora de trabajar y disfrutar tanto en el hogar o la oficina como fuera de esos escenarios. El nuevo portátil de gScreen ofrece dos pantallas de 15,4 pulgadas, más aún que el sorprendente Lenovo W700ds.

 

Hace unos meses que empezamos a oir hablar del Lenovo Thinkpad W700ds, un sorprendente portátil que además de la pantalla convencional disponía de una pantalla segundaria deslizable que permitía disponer de ese espacio auxiliar para trabajar y disfrutar.

 

 

Ahora ese concepto ha sido explotado por la empresa gScreen, que ha desarrollado su portátil Spacebook con la peculiaridad de que permite desplegar dos pantallas de 15,4 pulgadas juntas para disponer de un área de trabajo excepcional.

 

El chasis está preparado también para pantallas de 16 y 17 pulgadas, y como era de esperar tendrá un peso significativo debido a la necesidad de poder dar soporte a esas dos grandes pantallas, y de hecho este modelo podría ser utilizado por el ejército estadounidense.

 

Estos Spacebook llevarán preinstalado Windows 7 y dispondrán de procesadores Intel Core 2 Duo, 4 Gbytes de RAM y unas gráficas dedicadas NVIDIA GF900M GT que permitirán sacarle todo el partido a esas dos pantallas. El precio no será barato, y rondará los 3.000 dólares.

 

  • Share This