Presentación mundial de W7 en NY

Presentación mundial de W7 en NY
28 de agosto, 2009

Al final será Nueva York el escenario elegido para la presentación mundial de Windows 7 el 22 de octubre, con la inevitable presencia del CEO Steve Ballmer que ejercerá como maestro de ceremonias. La noticia la ha dado Mary Jo Foley que ha podido tener en sus manos una de las invitaciones de prensa al evento que se están enviando estos días. Hace tres años también fue escogida Nueva York como escenario para la presentación de su predecesor Windows Vista.

 

Tres años después de la presentación de Windows Vista (en realidad se realizó el 30 de enero de 2007) el nuevo Windows 7 se pondrá de largo en una presentación que promete ser espectacular, con Steve Ballmer a la cabeza. Microsoft parece haber hecho los deberes en lo que respecta al producto, las críticas son favorables y la fase de pruebas ha recogido buenas impresiones por parte de los expertos y de la industria.

 

 

Los analistas prevén una posible recuperación del mercado de los ordenadores personales y una de las causas  puede ser el nuevo sistema. Pero para ello Microsoft tiene que poner en marcha  su poderosa maquinaria de márketing y el primer paso será sin duda esta presentación, que marcará las pautas (lema, consignas…) de lo que será la campaña mundial.

 

 

El anuncio de la presentación se está haciendo de forma discreta con invitaciones a periodistas y bloggers. Lo hemos podido saber gracias a Mary Jo Foley, que aún no habiendo recibido aún la invitación pudo hacerse con una copia. Se prevé que se produzcan otros eventos descentralizados el mismo día en otras ciudades del mundo para celebrar el lanzamiento.

 

  • Share This