Réflex Sony A850, 24,6 mpx

Réflex Sony A850, 24,6 mpx
28 de agosto, 2009

Sony acaba de anunciar una nueva cámara réflex de gama alta por debajo de la Alpha 900. Estamos ante la DSLR Full-Frame Sony Alpha 850 que es capaz de capturar imágenes de hasta nada menos que 24,6 megapixeles y tiene una pantalla de 3 pulgadas. Su sensor de 35mm Full-Frame Exmor CMOS junto con el doble procesador de imagen BIONZ y Super SteadyShot hacen de la nueva Alpha 850 un modelo que ofrece una calidad de imagen de nivel profesional ampliable hasta a tamaños de mural.

La nueva cámara de Sony llega cargada de interesantes funciones y características que le hacen posicionarse justo detrás del buque estandarte de la compañía en cuanto a cámaras réflex, la Sony Alpha 900, aunque también es bastante más económica.

Nueva Sony Alpha 850 de 24,6 megapixeles.

El precio del cuerpo viene a ser 1.395 euros y Sony ha anunciado un nuevo objetivo 28-75mm F2.8 SAM que costará unos 560 euros. Si hablamos de características, integra un sensor de 35-mm full-frame Exmor CMOS con doble procesador de imagen BIONZ, así como una pantalla de LCD de 3 pulgadas que se podrá usar para ajustar las características de la cámara, visualizar las fotografías tomadas y, gracias a una función inteligente de previsualización, ser usada como su una cámara digital normal se tratara para tomar la fotografía.

El visor Ultra-Bright Viewfinder tiene una cobertura del 98% del cuadro a capturar y la cámara dispone de un útil sistema de estabilización de imagen integrado en el cuerpo llamado SteadyShot INSIDE. Es capaz de capturar hasta 3 imágenes por segundo a calidad máxima y dispone de salida HDMI para poder visualizarlas en su máximo esplendor en una gran pantalla.

El soporte que puede usarse para almacenar las fotografías tomadas son tarjetas de memoria CompactFlash y Memory Stick (Duo / PRO Duo / PRO-HG Duo).

  • Share This