Snow Leopard vs. Windows 7

Snow Leopard vs. Windows 7
29 de agosto, 2009

Ayer aterrizo en el mercado la última versión del sistema operativo Mac OS X de Apple. Con él llega una serie de ventajas y nuevas posibilidades, entre las que destaca un mayor rendimiento, pero, ¿cómo rinde frente al venidero W7? El precio de la actualización si eres usuario de Mac OS X Leopard es realmente atractivo, 29 euros. Y si tienes varios equipos Mac en la familia, 49 euros por licencia familiar. Ese precio es imbatible en comparación con los de Windows 7 y sus actualizaciones.

Desde Electronista han realizado un completo análisis de la instalación y nuevas características de Mac OS X 10.6, Snow Leopard, y también finalizan con una comparación en lo relativo a la frente a Windows 7 respecto Vista.

Snow Leopard, Mac OS X 10.6.

Apple ha movido ficha con su nuevo sistema operativo, adelantándose a la salida de Windows 7 y con mejoras en rendimiento que saltan a la vista, con el uso diario que cualquier persona puede darle. Sin embargo el cambio no será tan radical como el salto desde Windows Vista hasta Windows 7. Microsoft ha sido "considerado" y ofrece una actualización a Windows 7 desde aproximadamente 130 dólares, y es este punto donde un usuario puede plantearse si realmente merece la pena pagarlo.

Los de Cupertino han conseguido un producto superior con algunas novedades notables, y lo mejor es que el precio es de risa. Hace unos años nadie podría decir que una actualización de Apple costaría eso, y es un punto muy positivo para la compañía que todo el mundo critica por los elevados precios de sus productos, indicando de modo irónico que hay que pagar un impuesto Apple con cada producto.

  • Share This