Conecta con nosotros

Noticias

Vizio Via, interactividad máxima

La compañía estadounidense pretende competir con las grandes firmas asiáticas del sector, con una nueva línea de televisores de alta definición que prometen la más amplia gama de características interactivas de cualquier otro modelo, incluyendo un mando a distancia Bluetooth con teclado físico QWERTY completo. La serie Via (Vizio Interactive Apps) se presenta en tres tamaños de pantalla de 42, 47 y 55 pulgadas con retroiluminación LED en los dos modelos más grandes y procesamiento a 240 Hz.

Publicado

el

La compañía estadounidense pretende competir con las grandes firmas asiáticas del sector, con una nueva línea de televisores de alta definición que prometen la más amplia gama de características interactivas presentes en cualquier otro modelo, incluyendo un mando a distancia Bluetooth con teclado físico QWERTY completo. La serie Via (Vizio Interactive Apps) se presenta en tres tamaños de pantalla de 42, 47 y 55 pulgadas con retroiluminación LED en los dos modelos más grandes y procesamiento de 240 Hz.

 

Los televisores Via de Vizio se encuadran en el sector de HDTV, televisores de alta definición pero con un enfoque total a Internet y sus aplicaciones. Este será su punto fuerte con soporte para servicios como los de Netflix, BlockBuster OnDemand, Amazon Video OnDemand, Twitter, Flickr, Facebook, Yahoo Widgets, Vudu, Showtime, Revision 3, Radiotime, Rallypoint Sports, una aplicación en exclusiva del servicio on-line de música Rhapsody, más otros socios que se pretenden unir en el futuro, aunque hay que señalar que la mayoría únicamente están disponibles en Estados Unidos.

 


 

 

La conectividad está asegurada con la incorporación de un módulo Wi-Fi 802.11 (n) y un puerto LAN Ethernet. Además cuenta con un mando a distancia universal Bluetooth que incluye un teclado físico QWERTY completo que facilitará el uso de todas estas aplicaciones y la navegación en el televisor.

 

 

En cuanto a las características de las pantallas LCD de la serie de Vizio, destacan la retroiluminación LED en los modelos de 47 y 55 pulgadas de diagonal y el procesamiento de 240 Hz. Llegarán en el mes de noviembre en plena competencia con los gigantes asiáticos como Sony, Samsung o Panasonic, con precios que comienzan en 1.199 dólares para el modelo de 42 pulgadas hasta los 2.199 del tope de gama de 55 pulgadas.

 

Lo más leído