Canon EOS 7D, filtrada

Canon EOS 7D, filtrada
31 de agosto, 2009

Continúan los intensos rumores sobre el más que probable lanzamiento de una nueva réflex digital del gigante japonés de la óptica y la fotografía. La EOS 7D podría ser presentada en la muestra berlinesa de electrónica de consumo, IFA, que se celebra en el mes de septiembre en la capital alemana, aunque mientras tanto, se han filtrado distintas imágenes y especificaciones a través de un póster publicitario y foros especializados en Internet, lo que aumentan las especulaciones sobre su llegada.

Según la información (de momento especulaciones) la Canon EOS 7D contaría con un sensor CMOS APS-C y resolución de 18 megapíxeles (una combinación un tanto extraña) frente al full-frame y 21 megapíxeles del modelo EOS 5D Mark II, uno de los cuerpos de gama media-alta más apreciados del mercado.

A cambio parece que incorporaría doble procesador de imagen DIGIC 4 para disparos en ráfaga de hasta ocho fotogramas por segundo. Su rango ISO oscilaría entre 100 y 6400, soportaría RAW y tendría 19 puntos de enfoque. Grabaría video con resolución de alta definición 1080p y contaría con una pantalla LCD de 3 pulgadas.

Llegaría acompañada de tres nuevas lentes EF-S, un gran angular y un objetivo de la serie L para macros. Como decíamos, la presentación oficial podría llegar en la feria alemana de consumo electrónico IFA 2009, que se celebrará en Berlín a comienzos del mes de septiembre.

  • Share This