Conecta con nosotros

Noticias

9S, ¿el regreso de Steve Jobs?

Aunque Apple no lo ha confirmado y dudamos mucho que lo haga, Gene Munster, analista de la firma Piper Jaffray, tiene la certeza de que Steve Jobs volverá a primera línea de las presentaciones de producto en el acto del próximo 9 de septiembre (que nosotros cubriremos desde Londres, junto con un buen número de colegas europeos), donde se lanzarán nuevos modelos de iPods y probablemente iTunes 9. Eso sí, todo indica que el iTablet tendrá que esperar todavía un tiempo.

Publicado

el

Nuestros compañeros de MuyMac nos cuentan que aunque Apple no lo ha confirmado y dudamos mucho que lo haga, Gene Munster, analista de la firma Piper Jaffray, tiene la certeza de que Steve Jobs volverá a primera línea de las presentaciones de producto en el acto del próximo 9 de septiembre (que nosotros cubriremos desde Londres, junto con un buen número de colegas europeos), donde se lanzarán nuevos modelos de iPods y probablemente iTunes 9.

 

Steve  Jobs

 

Tal como leemos en Apple 2.0, en una nota enviada a sus inversores, Munster habla del regreso de Jobs, algo que espera sea muy positivo para la acciones de los de Cupertino (recordemos que podría ser la primera vez que se vea a Steve Jobs en un acto público de la compañía de la manzana), y eso que parece que los inversores no están muy entusiasmados con los iPod nano, classic o touch con nuevo diseño y, quién sabe, con cámaras integradas, ya que todo el mundo entiende que el segmento de los iPods está en retirada y no parece que vaya a tener crecimientos espectaculares.

 

Presentación Apple del 9 de septiembre

 

La última aparición pública de Jobs en un evento de Apple se produjo el 14 de octubre de 2008 cuando presentó los MacBook con carcasa unibody. Recordemos que fue en enero del 2009 (tres meses después) cuando tuvo que hacerse un transplante de hígado, del que parece está bastante recuperado. Y para que no se diga que Munster no se «moja», éstas son sus previsiones para el evento del 9 de septiembre además de los nuevos iPod:

 

– Nueva versión de iTunes con características integradas de red social.

 

– Cambios en iTunes Store.

 

– Novedades en las películas y series de TV de iTunes Store.

 

– El iTablet (aunque reconoce Munster que no será en este próximo evento, ya que llegará más tarde).

 

Lo más leído