Conecta con nosotros

Noticias

Brite-view CinemaTube HD

Estamos ante un nuevo reproductor multimedia de salón que hace posible la reproducción de contenidos HD de manera sencilla gracias al soporte de multitud de formatos y su salida HDMI. Además integra funciones avanzadas de red, como son un cliente BitTorrent, modo uPnP o acceso a los vídeos de YouTube a través de YouTube XL. El nuevo CinemaTube HD de la compañía Brite-view llega sin ningún tipo de almacenamiento interno, que también abarata los costes, pero dispone de dos puertos USB 2.0.

Publicado

el

Estamos ante un nuevo reproductor multimedia de salón que hace posible la reproducción de contenidos HD de manera sencilla gracias al soporte de multitud de formatos y su salida HDMI. Además integra funciones avanzadas de red como son un cliente BitTorrent, modo uPnP o acceso a los vídeos de YouTube a través de YouTube XL. El nuevo CinemaTube HD de la compañía Brite-view llega sin ningún tipo de almacenamiento interno, que también abarata los costes, pero dispone de dos puertos USB 2.0.

Brite-View acaba de presentar un nuevo disco duro multimedia que han bautizado como CinemaTube HD. En esta ocasión estamos ante un reproductor de red o de contenidos locales mediante unidades USB, es decir, carece de almacenamiento interno. Dispone de conexión nativa Ethernet y de manera opcional se puede conseguir un adaptador Wi-Fi, aunque según comentan en la página web del fabricante, el streaming inalámbrico sólo será posible para medios que no sean de alta definición, debido a su alta tasa de datos que supera el ancho de banda del Wi-Fi.

Pequeño y eficiente reproductor HD CinemaTube.

Ofrece una gran compatibilidad de formatos de vídeo: VCD 1.0/2.0, SVCD, MPEG1 (DAT/MPG/MPEG), MPEG2 (MPG/MPEG/VOB/ISO/IFO/TS/TP)/M2TS, MPEG4 (MP4/AVI/MOV) , DivX 3/4/5/6, Xvid (AVI/MKV), H.264/AVC (TS/AVI/MKV/MOV)/M2TS, VC-1 (TS/AVI/MKV/WMV)/M2TS, WMV9 (WMV), FLV, Real Video 8/9/10 (RM/RMVB * hasta 720p) y en cuanto a audio se incluyen los formatos más populares entre los que destacan DTS Dolby Digital.

Conexiones traseras de CinemaTube.

Permite la reproducción de archivos desde unidades USB con formato NTFS, EXT3 y FAT32 además de desde ordenadores que se encuentren en la misma red, dispone de UPnP gracias a su conector ethernet. A través de él también podremos hacer uso de YouTube o bien descargar archivos a través de la red BitTorrent.

El precio de salida al mercado son 129,99 dólares, pero actualmente se puede reservar por 99,99 dólares, ahorrándote 30 dólares.

Lo más leído