Brite-view CinemaTube HD

Brite-view CinemaTube HD
1 de septiembre, 2009

Estamos ante un nuevo reproductor multimedia de salón que hace posible la reproducción de contenidos HD de manera sencilla gracias al soporte de multitud de formatos y su salida HDMI. Además integra funciones avanzadas de red como son un cliente BitTorrent, modo uPnP o acceso a los vídeos de YouTube a través de YouTube XL. El nuevo CinemaTube HD de la compañía Brite-view llega sin ningún tipo de almacenamiento interno, que también abarata los costes, pero dispone de dos puertos USB 2.0.

Brite-View acaba de presentar un nuevo disco duro multimedia que han bautizado como CinemaTube HD. En esta ocasión estamos ante un reproductor de red o de contenidos locales mediante unidades USB, es decir, carece de almacenamiento interno. Dispone de conexión nativa Ethernet y de manera opcional se puede conseguir un adaptador Wi-Fi, aunque según comentan en la página web del fabricante, el streaming inalámbrico sólo será posible para medios que no sean de alta definición, debido a su alta tasa de datos que supera el ancho de banda del Wi-Fi.

Pequeño y eficiente reproductor HD CinemaTube.

Ofrece una gran compatibilidad de formatos de vídeo: VCD 1.0/2.0, SVCD, MPEG1 (DAT/MPG/MPEG), MPEG2 (MPG/MPEG/VOB/ISO/IFO/TS/TP)/M2TS, MPEG4 (MP4/AVI/MOV) , DivX 3/4/5/6, Xvid (AVI/MKV), H.264/AVC (TS/AVI/MKV/MOV)/M2TS, VC-1 (TS/AVI/MKV/WMV)/M2TS, WMV9 (WMV), FLV, Real Video 8/9/10 (RM/RMVB * hasta 720p) y en cuanto a audio se incluyen los formatos más populares entre los que destacan DTS Dolby Digital.

Conexiones traseras de CinemaTube.

Permite la reproducción de archivos desde unidades USB con formato NTFS, EXT3 y FAT32 además de desde ordenadores que se encuentren en la misma red, dispone de UPnP gracias a su conector ethernet. A través de él también podremos hacer uso de YouTube o bien descargar archivos a través de la red BitTorrent.

El precio de salida al mercado son 129,99 dólares, pero actualmente se puede reservar por 99,99 dólares, ahorrándote 30 dólares.

  • Share This