Más capturas de Chrome OS

Más capturas de Chrome OS
1 de septiembre, 2009

Varios medios han publicado unas capturas filtradas de lo que se supone podría ser el sistema operativo que está preparando Google. La interfaz parece apostar por la sencillez, y eso sí, parece usar unos iconos de tamaño extra-grande. El apartado de las búsquedas también está claramente destacado en esas pantallas filtradas, y todo apunta a que se trata de capturas reales. Se espera que Google Chrome OS aparezca en versión preliminar este otoño, y entonces podremos comprobar sus prestaciones.

 

Ya habían aparecido algunas capturas de mala calidad de este sistema operativo que está preparando Google y que anunció oficialmente y por sorpresa en julio. Desde entonces poco se ha dejado entrever de este desarrollo, pero ahora han vuelto a aparecer algunas capturas de lo que será Google Chrome OS.

 

 

Lo que parece según estas imágenes -que podrían ser falsas, pero que tienen toda la pinta de ser auténticas- es que en Chrome OS destacará de nuevo la tradicional sencillez de Google, que presenta en pantalla una interfaz espartana en la que aparece un navegador, un campo de búsquedas en la parte inferior y un dock en la parte derecha que, eso sí, dispone de iconos excepcionalmente grandes.

 

 

Ese dock dispone de accesos para Gmail, Picasa, un teórico reproductor multimedia propio, Google Earth y Google Talk. Como indican en TechCrunch, el hecho de que hayan incluido Google Earth o el misterioso reproductor multimedia contrasta con la afirmación de Google de que Chrome OS sería un sistema operativo basado en el navegador, y no en aplicaciones instaladas en local como han hecho el resto de sus competidores hasta la fecha.

 

  • Share This