Conecta con nosotros

Noticias

Más datos sobre el Nokia N900

Nuestros compañeros de MuyMovil nos cuentan más datos sobre el nuevo Nokia N900 que la compañía finlandesa está a punto de lanzar. Hay que decir que llega en un momento de bastante necesidad para la compañía porque muchos comentan la decadencia que está sufriendo Nokia debido, entre otras cosas, a la falta de innovación en sus terminales y a la distancia que hay entre ellos y los de otras empresas. Sin embargo, todos coinciden en que el N900 puede ser el revulsivo que les hace falta.

Publicado

el

Nuestros compañeros de MuyMovil nos cuentan más datos sobre el nuevo Nokia N900 que la compañía finlandesa está a punto de lanzar. Hay que decir que llega en un momento de bastante necesidad para la compañía porque muchos comentan la decadencia que está sufriendo Nokia debido, entre otras cosas, a la falta de innovación en sus terminales y a la distancia que hay entre ellos y los de otras empresas.

 

Nokia N900 

 

No sólo el gran protagonista del dispositivo será el revolucionario procesador ARM Cortex A-8, sino también su sistema operativo Maemo 5, la nueva versión del software de código abierto basado en Linux, cuya interfaz ya podemos ver en movimiento en el vídeo promocional que la compañía ha lanzado.

 

 

Por otro lado también tenemos las primeras imágenes tomadas con el dispositivo, aprovechando su cámara de 5 megapíxeles con autofocus (2.584 × 1.938 píxeles), óptica Carl Zeiss y lente Tessar. Hay que tener en cuenta que se trata de un prototipo y no sería la versión final de hardware ni de firmware del N900, por lo que las tomas podrían mejorar considerablemente más adelante.

 

n900-ej-2-468x263

 

n900-ej-1-468x263

 

Su fecha de salida está prevista para octubre, aunque ya puede reservarse a través de las webs oficiales de Italia y Alemania a un precio de 599 euros, es decir, casi 100 euros más de lo que la compañía aseguró que costaría. No sabemos si este precio se mantendrá para el resto de Europa o dependerá de la zona en concreto. Estaremos muy pendientes, porque suponemos que en muy pocos días la posibilidad de reservar este nuevo dispositivo estará vigente en nuestro país.

 

Lo más leído